miércoles, 2 de abril de 2014

Previo de la ruta offroad 4x4 en Patrol y moto de Madrid a Oporto, pasando por Valencia de Alcántara, Setúbal, Playa de Meco, Lisboa, Nazare, Pombal, Figueira Da Foz, Sierra de Estrela y Lamego

Ya tenemos casi todo listo para la aventura de semana santa. Esta vez hemos decidido acercarnos, como tantas otras veces, a nuestro querido y siempre amable país vecino Portugal. Como ya adelantamos anteriormente en el blog, nos hemos hecho con un Patrol atmosférico del 98 para seguir recorriendo mundo.Aunque teníamos previsto participar en la Maroc Challenge de la primavera de este año, la compra del Patrol nos ha retrasado demasiado y al final nos hemos decidido en hacer algo por nuestra cuenta y no hemos dudado ni un momento en hacer una maravillosa ruta con él y, por supuesto, con nuestras queridas motos trail.






Saldremos de Madrid para hacer tarde-noche en Valencia de Alcántara y continuar abandonando ya el asfalto cerca del precioso pueblo luso de Marvao. Continuaremos hasta la costa dirección Setúbal para disfrutar el enmarañado de pistas junto a la costa de la pequeña península al sur de Lisboa, cerca de la playa de Meco. Llegaremos a la playa por pistas y entre maleza ¡¡¡suena emocionante!!!. Continuaremos nuestra andadura hacia el norte, pasando por el famoso puente 25 de abril en Lisboa, hasta Nazare por la costa y volveremos a adentrarnos en el interior para volver a la costa otra vez en Figueira da Foz. Volveremos a rodar y visitar con mucho gusto la sierra de Estrela, esta vez por lo marrón, y desde allí haremos una mezcla de pistas y carreteras de todo tipo, hasta llegar a nuestro destino final en Portugal, Oporto. En Oporto lo celebraremos con unos días de relax, algún que otro bacalao, vinos del alemtejo, vinho verde y por supuesto, la compañía de amigas nuestras que llegan allí a pasar los 4 días de la semana santa.



Por supuesto os pondremos la crónica de esta aventura con todos los detalles.

¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Muy buena la ruta que habéis elegido y enhorabuena por la adquisición. Este año en la masía pelarda habrá duelo de tt ligeros? Quizás un patrol contra un Rav4 y contra un Forester y contra un marbells?
    Buen viaje amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos jejeej nos gusta ese duelo!!!! ;). Nos veremos en motoraventura este año, allí estaremos!.

    ResponderEliminar