viernes, 11 de abril de 2014

Preparación e inicio ruta offroad 4x4 y moto trail Portugal

Iniciamos nuestra ruta offroad 4x4 en Patrol y moto de Madrid a Oporto, pasando por Valencia de Alcántara, Setúbal, Playa de Meco, Lisboa, Nazare, Pombal, Figueira Da Foz, Sierra de Estrela y Lamego.

Bueno amigos, pues ha llegado la hora y como ya os adelantamos hace unos días, partimos dirección Portugal. El sábado pasado estuvimos realizando una revisión a nuestro nuevo Patrol. Cambio de filtro de combustible, filtro de aire, filtro de aceite y aceite. Nada más y nada menos que casi siete litros de aceite que se tragado el chiquitín. No hemos visto freidora con tanta capacidad. También le hemos puesto dos ruedas traseras nuevas, que estaban muy gastadas. En este caso dos buenas Hankook Dynapro ATM RF10 en medida original 205/80 R16.




Queremos dar las gracias a Chema sus mecánicos por permitirnos realizar dichas tareas en sus talleres, como otras tantas veces. Así que sí, voy a hacer un poco de publicidad que tratan muy bien a la peña. El taller se llama Cars Integral, que se encuentra en la Calle Solana 70, Torrejón de Ardoz. Aquí tenéis un enlace con la ubicación exacta.

Por último, hemos comprado también un gato tipo Hi Lift para poder levantar a monstruito si en algún momento es necesario, que esperamos que no. Y eso es todo, nos ponemos en marcha por el momento dos motos y el patrol, para renunirnos con más gente por el camino.

¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario