miércoles, 13 de febrero de 2013

BMW GS Riders Semana Santa 2013 Marruecos




Como sabéis, alguunos de nosotros decidieron participar en la Maroc Challenge de este año, aprovechando (pero mejorando sustancialmente) los Marbellas con los que participamos en el Panda Raid de 2011. Pero había una voz crítica que no quería ir otra vez a Marruecos en Marbella; quería ir en moto y esa voz crítica era la mía. Cuando ya estaba resignado a esperar a los moteros-marbelleros al año que viene, llegó a mi correo un mensaje salvador de Roc, el instructor en el curso que hicimos en septiembre de 2012 en Aras Rural, en el que nos anunciaba la BMW GS Riders Marruecos 2013. Mi oportunidad había llegado. Tras guardar el acojone que me provocaba la aventura en algún oscuro lugar de mi cerebro, me apunté al evento.

Me voy con la Triumph Tiger 800 XC (antes tenía una BMW F650 mono, el cambio ha sido espectacular) y le voy a hacer una pequeña puesta apunto para tan exigente viaje: un protector metálico para el radiador, el nuevo cubrecárter especial para este modelo de moto de SYRAC, un apaño para poder quitar el guardabarros delantero, cambio de ruedas por unas de tacos y alguna cosilla más. Publicaremos una entrada especial cuando cambiemos los latiguillos de los frenos delanteros para poder quitar el guardabarros.

La cosa puede tener su gracia porque coincido en fechas con mis compañeros de blog que van a la Maroc y el recorrido es parecido. ¡Nos vemos en Marruecos!

1 comentario: