jueves, 17 de octubre de 2013

La aventura es la aventura participa en el Desafío Volvo 480 de la Maroc Challenge

El equipo de la aventura es la aventura participa en la prueba "Desafío Volvo 480" de la Maroc Challenge realizado en Masía Pelarda.

Este fin de semana parte del equipo de la aventura es la aventura se va a desplazar a Masía Pelarda para participar en las pruebas cuyo premio es un Volvo 480 realizado especialmente preparado para participar en la próxima Maroc Challenge "Winter Edition". El evento está organizado por el equipo de la Maroc Challenge y podéis obtener toda la información referente al mismo en este enlace o en su página de facebook. Como podéis ver en la foto, ¡el coche tiene una pinta estupenda!


Os anticipamos que las pruebas consistirán en tres bloques principales: un test teórico, prueba de orientación y GPS y pruebas de conducción con vehículo todoterreno. Lo cierto es que ninguno de nosotros tiene mucha experiencia en la conducción de vehículos 4x4, con lo que es bastante difícil que nos llevemos el premio, pero si hay algo que nos caracteriza es que para nosotros lo principal es pasarlo bien, y eso, ¡ya lo tenemos ganado!. Y si conseguimos ganarlo... ¡Tendréis que aguantar todas nuestras crónicas de nuevo!

¡Deseadnos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario