viernes, 17 de mayo de 2013

VW Golf Challenge Marruecos 2ª Edición

Presentación de la 2ª Edición de la VW Golf Challenge Marruecos.

Justo antes de irnos a nuestra ruta por tierras italianas, aprovechamos para presentaros una prueba que ha venido para quedarse al panorama de los raids low cost por tierras del norte de África: la VW Golf Challenge Marruecos.




Un año después de la celebración de la 1ª edición de la Vw Golf Challenge Marruecos, y organizada por nuestros amigos de the getaway, el próximo mes de octubre se celebrará la 2ª entrega de este raid low cost para VW Golf de las 3 primeras generaciones. El evento, que durará una semana, transcurrirá por algunos de los lugares más espectaculares del país africano. Se contará con tramos de asfalto y tramos de tierra, y como novedad este año habrán pruebas puntuables para conseguir el trofeo Golf Challenge. 

La prueba está pensada para poder ser finalizada con Golf de estricta serie, aunque por supuesto serán bienvenidas las preparaciones, que tendrán más juego para "divertirse" en los tramos de pista.

Las plazas serán limitadas, y ya hay equipos de distintas nacionalidades inscritos, de modo que si no te lo quieres perder corre! Hasta el 30 de junio hay descuento de 100€ por equipo por pronta inscripción.

Si queréis mas información podéis visitar www.vwgolfchallenge.com

Desde la aventura es la aventura deseamos a los amigos de the getaway mucha suerte en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario