jueves, 21 de marzo de 2013

Presentación equipos "La aventura es la aventura"

Presentación oficial de los dos equipos de la aventura es la aventura para participar en la Maroc Challenge Spring Edition 2013. 

Bueno, pues ha llegado la hora. Anoche realizamos la presentación oficial de los dos equipos de la aventura es la aventura y sus respectivos SEAT Marbella. La convocatoria fue un exitazo que superó por completo todas nuestras expectativas… y las del bar de la reunión. Pero finalmente, todo se solucionó con movimientos de mesas, y pudimos parar un buen rato, ¡charlando con tanta gente!.


Los dos coches y sus pilotos están listos y cargados para partir dirección Motril, nuestra primera meta a cumplir. Cuando lleguemos allí, y no dudéis que lo haremos, y montemos nuestros pequeños coches en el barco dirección Melilla, comenzaremos con nuestro querido eslogan de… ¡La aventura es la aventura!







Pero no queremos irnos sin dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se han involucrado de una manera u otra en este proyecto, y han hecho posible que se haya convertido en una realidad.

Queremos empezar dando las gracias a Laura, que nos hizo la imagen corporativa de la marca "laaventuraeslaaventura"; a Ismael por ese pedazo de portátil en idiomas incomprensibles para nosotros; a Patricia por todo el tiempo y el esfuerzo que le ha llevado la gestión de todo el material escolar que ha conseguido a través de Oesía y el que nos ha dado directamente; a Paula por organizar la recogida de ropa infantil en la guardería; a Bárbara por todas las gestiones realizadas con la organización de la Maroc Challenge y por aguantar al menos a uno de los componentes del equipo; a Pablo por ponernos la cabeza como un bombo cada vez que viene al local a romper tornillos o a echarle aceite de mas a la moto...ja,ja,ja; a Luis y Pepita, padres de dos componentes del equipo por evitar que muriésemos de sed e inanición… ¡en esas largas jornadas de mecánica en el local!, y que Luis, por cierto, se ha quedado este año sin plaza y habrá que solucionarlo para próximas ediciones; a los componentes de Yacarta Rotulación Digital, en los que hemos encontrado no sólo unos patrocinadores, sino unas magníficas personas que desinteresadamente se han ilusionado con nuestro proyecto ¡más que nosotros si cabe!; a Chema por todos los consejos que nos ha dado, ayuda que nos ha prestado y la que ha estado dispuesto a darnos si las cosas nos hubiesen ido mal; finalmente, queremos dar las gracias a todos los asistentes a la presentación de ayer, que nos hicieron pasar un buen rato y ver que tenemos el apoyo de muchos amigos y a todos los que, con los líos que tenemos en la cabeza ahora mismo, no estáis en estas líneas pero seguro que parte de vosotros se viene con nosotros a Marruecos dentro de una caja.

¡Muchas gracias a todos, y nos vemos a la vuelta!

7 comentarios:

  1. Sobre todo disfrutadlo mucho, que todo vuestro esfuerzo sea recompensado en vuestra aventura... y espero que no haya muchas penurias!! jajajjajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa chavales no dais las gracias al q os echa un cable para pasar la itv??
      vale,vale.....

      Eliminar
    2. Coño, tú debes ser el del buje, ja ja ja. Bueno, te traeremos algo de recuerdo y nos invitarás a unas cañas cuando te arreglemos la moto ;)

      Eliminar
  2. Tú tronco a tener a puntito la moto que en cuanto volvamos hay que empezar a organizar la ruta a Italia, así que vete haciendo el test de lo que necesita que no nos vuelves a dar otro susto para coger el ferry mamón!!! ;)

    ResponderEliminar