lunes, 10 de diciembre de 2012

Proyecto solidario en Maroc Challenge


Como ya sabéis, Maroc Challenge es una organización que te brinda la posibilidad de disfrutar de una auténtica aventura por Marruecos, sin olvidar la difícil situación que están viviendo. Por ello, además de recorrer con nuestros coches todo el país, podemos colaborar en un gran proyecto solidario que se centra en un pequeño pueblo llamado Hassi El Begaa. Este pueblo se encuentra en la zona de Merzouga, a las puertas del desierto de Erg Chebbi. Cuenta con una escuela en la que se escolarizan alrededor de 50 escolares y que más allá de los pupitres y una pizarra, no cuenta con más dotación de material.




El objetivo de la organización es mantener un compromiso de continuidad de dotación de material, creando una pequeña biblioteca con cuentos y libros en árabe y francés, restaurando una de las aulas existentes que permita que cada maestro/a disponga de aula propia, además de instalar una nueva bomba de un pozo existente que permita aumentar las superficie de cultivo del municipio.

SI QUIERES COLABORAR:
Puedes hacerlo aportando un lote de material escolar:

• 1 mochila
• 1 cuaderno o libreta tamaño din A4 de doble raya.
• 1 cuaderno o libreta tamaño din A4 mil rayas o cuadriculada.
• 1 lápiz
• 1 goma de borrar
• 1 sacapuntas
• 1 caja de 12 lápices de colores

También puedes colaborar con calzado, preferiblemente deportivo o de horma ancha, así como ropa de abrigo.

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con Bárbara: barbievaquero@gmail.com y si queréis ampliar información del proyecto visitando: http://marocchallenge.es/page/hassi-el-begaa

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario